miércoles, 24 de octubre de 2012

Bloque Anatomía craneal

Buenas noches.

Os dejo el enlace del bloque 2 de odontología , es solo el tema 3, en dos archivos, el esquema y las láminas.
Respecto a las láminas os recomiendo que solo hagáis en color la siguientes paginas: 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 19. Aun así, como las tenéis en el ordenador siempre podéis verlas cuando lo necesitéis y así contribuimos al economía familiar.
Este bloque tiene otro tema, ya os lo pasaré.
Cuando lo imprimáis no desesperéis, así parece mucho pero ya veréis como poco a poco lo llegamos a dominar.
Chaito


Laminas tema 3 Odonto

Tema 3 Odont

7 comentarios:

  1. Madre del Amor Hermoso! Qué miedo me das profe! Trigémino de qué? Regiones espaciales de dónde? Yo no estoy desesperada: estoy deprimida (sin imprimirlo!) Y algunos teniamos problemas con el examen del martes! Que alguien me diga por donde lo cogemos! Vamos a necesitar mucho Omega3 y velas a San Pancracio, a San no se qué.... (como se llamaba el abogado de los imposibles?). Un poco de humor para digerirlo y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, verás como no, cuando acabe el tema verás como no opinas igual, dificilillo si es, pero ya estoy yo para hacerlo pasable: "con un poco de azúcar esa píldora...."

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes!! ¿para cuando imprimos estas hojas aproximadamente?

    ResponderEliminar
  4. HOLA MERCEDES!!! Te quería preguntar 2 cosas:
    - Los esquemas y el vocabulario ¿¿se pueden hacer a ordenador??
    - ¿¿Recoges los apuntes el día del examen o en algún momento??


    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches
    Respecto a lo esquemas y vocabulario es necesario entregarlo escrito a mano, de tu puño y letra como se hacía a la antigua usanza.
    El plazo para entregarlo es el día del examen.
    Chao

    ResponderEliminar
  6. Holaa Mercedees¡¡¡ hay varias paginas en blanco, para que soon?? hay que imprimirlas?? :)

    ResponderEliminar