domingo, 31 de marzo de 2013

Ana, por ti

Buenas noches a todos
Hoy os escribo porque quiero compartir con vosotros, (y así me lo ha pedido Sandra), que vuestra compañera Ana, está en una situación crítica, le ha dado un derrame cerebral y la está costando  un poco salir adelante.
Vamos a aunar fuerzas para ayudarla a superar estos momentos, aunque  estoy segura que Ana tiene energía para esto y para mucho más.  Pero si los demás ayudamos con nuestro deseo, nuestro cariño y nuestra oración seguro se lo ponemos más fácil.
Ana, cariño, ponte buena pronto, que eres la salsa del blog




6 comentarios:

  1. Dios mio... que decir... me he quedado sin palabras. Ana eres una persona valiente y con ánimo siempre de alcanzar metas, esto lo vencerás igual. La unión hace la fuerza y todos los que te queremos estamos juntos haciendo una oración de recuperación para tí.
    Mucha fuerza cariño, tu puedes con esto.

    ResponderEliminar
  2. Ana mucho ánimo y fuerzas que tú puedes espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ana, eres una persona luchadora, ánimo y a por todas, que esa fuerza no te falle. Te queremos

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo Ana tu puedes salir adelante tienes muchas fuerza y recuperate pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Venga Ana! Que tu puedes, tienes que seguir dando mucha guerra!
    Muchísimo animo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, chicos; sois la pera.
    Os echo mucho de menos, el que quiera puede escribirme a mi correo(prometo contestar lo antes que pueda).
    Bueno, estoy un poco mejor (que ya es mucho).
    BUENO CHICOS, QUE SOMOS LA CAÑA DE ESPAÑA: ánimo esos últimos días que nos quedan para terminar este curso. Que no se diga.
    MUCHOS BESOS, Y GRACIAS POR ACORDAROS DE UNA POBRE ALUMNA.

    ResponderEliminar