martes, 22 de enero de 2013

Jjijijijiji,




4 comentarios:

  1. Es tan malo, como el que dice:
    - Doctor, vengo a que me reconozca!
    - Huy!, pues en este momento no caigo.

    ResponderEliminar
  2. - Doctor, Doctor! Me duele aquí!
    + Pues póngase allí!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!

    Mas chistes:


    - Doctor, me duele la pierna izquierda.
    - Eso es por la edad.
    - Pues la derecha es igual de vieja y no me duele!!


    - Doctor, me tiemblan mucho las manos.
    - ¿No será que bebe demasiado alcohol?
    - Qué va, ¡¡si lo derramo casi todo!!


    - Veo que hoy tose usted mejor.
    - Sí doctor, es que he estado toda la noche entrenándome.


    Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
    - Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos.
    ¿Será falta de calcio?


    - Doctor, ¿cómo fue el parto ?
    - Salió todo bien , pero al niño le tuvimos que poner oxígeno.
    - ¿Pero usted está loco? ¡Yo quería ponerle Ernesto!


    - Doctor,tengo un caso agudo de herpes, gonorrea, peste bubónica, sífilis y sida.
    - No se preocupe, le ingresaremos en un cuarto particular y le pondremos a dieta de tortitas de maiz.
    - ¿Tortitas de maiz? ¿Y eso me curará?
    - No, pero es que es lo único que pasa por debajo de la puerta.


    En el informe del médico forense al juez figuraba "MUERTE NATURAL" como la causa de la muerte de un joven que habia sido recientemente asesinado.
    El juez, extrañado, le pregunta: ¿Pero como va a ser muerte natural si le han dado veinte puñaladas?
    Y el forense responde: Pues claro, lo natural es que se muera!!


    Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
    - La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa...
    - Ni a mi, pero su padre es rico!!


    =P

    ResponderEliminar