miércoles, 16 de enero de 2013

Que mal momento para ser un germen

Hola, acabamos con las infecciones, los virus, parasitos y los contagios, por fin! mañana nos ponemos los guantes y podremos pasar al bloque siguiente.
Y para celebrarlo, os cuelgo un video que está muy bien, es un poco largo pero con los reservas que están en casa estoy segura que por lo menos ellos lo verán hasta el final.





Hoy se nos ha sumado a Cristina y a Noelia, nuestro pobre Israel, ( con lo que le gustan las clases!!) espero él solo sea cosa de un día,  porque sino me quedo sin foro y me veo dando clase sola.
Noelia, es un chiste muy malo pero te viene que ni "pintao":
                   - Mamá, mamá tengo paperas!!!
                   - Pues hija, toma un euro mas y así tienes "pa" plátanos también ( Jejejejeej que malo!!)

6 comentarios:

  1. Jajajaja gracias por el chiste!! O no es tan malo o yo estoy muy aburrida... porque me he reído mucho!! Nadie me había hecho aún un chiste con esto =P

    Y el video está muy bien, es muy didáctico y es gracioso. Aprovecho para decir que necesitamos tener jabón en los baños del colegio, aunque sea en uno, que somos muchos y estamos muy malos la mayoría jejeje.

    Si seguimos con tantas bajas vamos a tener que ir mirando las clases por webcam!!Tengo la sensación de que me estoy perdiendo muchísimo... y lo que me queda!! =(

    Piedad Mercedes!! no corras muchoooo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Apoyo a Noe y a la webcam porque esto va para rato, hasta el 15 de febrero no tengo mas citas con el trauma. Intentaré reincorporarme antes aunque sea en silla de ruedas porque el aburrimiento es terrible.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esto pasa por ser yo una bocazas!! Era mucha casualidad que todos los alumnos que estaban chuchuríos fueran del sexo femenino, pero os aseguro que lo hice sin mala intención. Espero que lo de Isra sea más pasajero (constipadillo, algo de gripe, garganta irritada). Si no es así, me ha va matar!! Como dicen por aquí: Nos ha mirado un tuerto!!
    Respecto a lo de dar clase sola: Ni lo sueñes!! Allí vamos en caravana si hace falta!! Os imagináis un autocar, que se abren las puertas y empiezan a bajar toda clase de dolencias y enfermedades personificadas!! Salimos en El Adelantado.
    Pero es que lo de la webcam, es muy frío y a mí me gusta el calor humano (aunque sea fiebre, ferbícula, etc…)
    Bien muchacho, como a los demás, te deseo que no sea nada y que podamos verte pronto: un abrazo.
    Prometo ver el video este fin de semana; y por favor, ninguno/a más, dejarlo para el próximo trimestre, ya que cada vez que abro el blog tenemos una baja.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj muy buenoo el video :) alaa ya sabeis ay que ser agentes PDI jaja
    y animoo pa la paperosilla de noelia que tiene que estar aburridisimaaaa :S yo no podria estaria subiendome por las paredes¡¡¡
    y animoo tambien para cristinitaa walker ;) jjj como sigamos asi vamos a dar clase por el skype como dice mercedes jajaja
    aki te dijo un chistecillo aber si te animas ;)

    -Está un hombre leyendo tranquilamente el periódico cuando llega su esposa y le da un sartenazo en la cabeza, él sorprendido le pregunta:
    -"¿y eso a qué viene?"
    , ella le responde:
    -"He encontrado un papel en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de Marylou".
    Él le explica que se trata del caballo por el que apostó, por lo que su mujer le pide disculpas.
    Al día siguiente, la misma situación y la mujer vuelve a darle un sartezano en la cabeza, por lo que el esposo pregunta:
    -"¿Y ahoro por qué?"
    , la esposa enojada responde:
    -"Tu caballo ha telefoneado".
    y este para ti noee :) jajajaj (te hace mas gracia si te lo imaginas) :)

    Se encuentra dos amigos vascos en la taberna y le pregunta uno a otro:
    - Oye Iñaqui tienes mala cara, ¿qué te ha pasado?
    - Pues nada, que el otro día estaba en el aseo y llego uno por detrás y me violó.
    - Y tú, ¿qué hiciste?
    Le pregunta su amigo.
    - Pues que iba a hacer, apretar el culo y arrastrarlo hasta la comisaria.

    bueno mañana mas y mejor jejejej
    besiis

    ResponderEliminar
  5. Come poco y cena más poco,
    que la salud de todo el
    cuerpo se fragua en la
    oficina del estómago.
    Miguel de Cervantes

    Que tu alimento sea
    tu única medicina.
    Hipócrates

    Los dos autores dan consejos para mis compañeras y compañeros de clase.
    Por nuestra profesora Paz,tambien va dirijido.
    Por favor,que os quiero ver en clase.
    No,mas enfermos.

    El ànimo es la màs sana medicina.

    Saludo,besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja muchas gracias por el chiste Tamara!! me he reído mucho!!
    Si, estoy aburridísima, como un tigre enjaulado dando vueltas... sin salir de casa y sin poder tener ni una visita... horrible... se me está haciendo muy largo desde el sabado... =(

    Daniela, asi que Cervantes nos pone a dieta estricta, no? jajaja ok ok... =P

    Muchos besos a tod@s!!

    ResponderEliminar