jueves, 17 de enero de 2013

Siguen cayendo como moscas

Hoy ha caído Alvaro, no sabemos cuantos días serán, seguro que pocos porque se ha ido a casita y las madres tienen pócimas especiales para curarlo todo, o casi todo.
Ana, no cantéis victoria vosotras, que han anunciado nevadas para la semana que viene y os veo incomunicadas (juajuajuajua... me parto si no podéis ir, o mejor volver...)
Os cuelgo el video de esta mañana para los incomunicados y las fichas del tema 6 de higiene.


Recordad que no hace falta que las imprimáis, las podéis hacer en el cuaderno directamente, eso si, ordenadas indicando la actividad que es, con buena letra, márgenes, a boli... ya sabéis como me gustan a mi.

Bienvenida Tamara :)





http://apuntesauxiliarenfermeria.blogspot.com.es









4 comentarios:

  1. Si, ahora Álvaro... esto ya es preocupante... estamos todos para el arrastre!!

    Álvaro no hullas!!
    Espero que no, pero si son paperas recuerda lo que me dijiste!! muahahaha...


    Voy a ver los videos =P

    ResponderEliminar
  2. Sii que no me dejaba publicar nada :( y no queria comentar por anonimo asiq me echo una cuenta de google jejej mercedes los ejercicios les llevamos a clase? O les acemos en casa y cuando recojas todo te los damos?? :)
    Eso es bueno noe que por lo mens te rias :))
    Me alegra q te ayan gustado los chistes jejej e visto por una pagina unos verdes buenisimos pero no es plan de ponerlos aki jejej asiq ya te paso la pagina y echas un ojo :D

    ResponderEliminar
  3. Ala ala ala!! la inflamación de la parótida me está llegando al cerebro!!
    He puesto una falta que hace daño a la vista!! HUYAS por Dios, huyas!! quería poner "no huyas" que me refiero a huir, no al carbón!! Que dolor de glándulas y ahora de ojos!!

    Jajajajaja ok Tamara, ya me los enseñarás, que como bien dices, aquí no es plan de ponerles!! =P

    ResponderEliminar
  4. Tamara, no hace falta que les lleves mañana, os dejo unos dias para hacerles, primero hacemos la práctica, ok?
    Ah! y haces bien en pasarla por privi, cochinadas las justas jejejeje...

    ResponderEliminar